Tendencia decoración de techos

Para decorar el techo de un salón con globos es muy importante contar con el ancho y alto del salón, pero también debemos tener en cuenta la altura que queda libre incluyendo la decoración que tenemos en piso. Esto nos ayudará a que nuestra decoración se vea armoniosa y no nos quede algo tan alto que desentone o tan bajo que no permita admirar toda la decoración. La técnica de decoración de este tipo lo llamamos “lagrimales” que consiste en anudar globos a tiras de nylon (recomendamos calibre 40) con los que trabajamos globos R-36, R-18, R-12, R-9 y R-5.

Se utiliza tres tamaños de largo para ir intercalándolos y estos se anudan a tiras horizontales hechas con rollos de plástico cubierto, lo cual ayuda a que los lagrimales no se rueden al anudarlos. Al final si ves unos espacios puedes ir añadiendo tiras adicionales para sellarlos.

Existe otra técnica para decorar techos como en este caso que utiliza una malla globos Link-OLoon ® colocándola paralela al piso y se rellena de manera con parejas orgánicas en todos los tamaños y texturas de globos. En los laterales se coloraron tiras horizontales de nylon y se anudaron globos unitarios. Hay que tener presente que los globos más grandes se colocan en el centro de la malla.

Compartir

Comentarios cerrados.