Diana Diaz
@partyink1
Barranquilla, Colombia

El bautismo es uno de los sacramentos más celebrados por su gran trascendencia espiritual en la vida de las familias que deciden implementarlo. Por lo general, este se lleva a cabo durante los primeros años de los niños y niñas; por eso cuando se trata de conmemorarlo, las decoraciones tienden a incluir tonalidades suaves y conceptos tiernos y angelicales.

En esta oportunidad, se utilizaron tonalidades blancas, azules, arenas y doradas. Para el arreglo de globos, se optó por un diseño orgánico que rodea el backing desde el piso y llega hasta el techo del salón, complementando el diseño de los paneles con figuras de nubes y aportando a esa atmósfera celestial característica de este tipo de eventos. El aspecto pomposo de las nubes se logra utilizando distintos tamaños de globos, desde R-5 hasta la R-24.

Para lograr un aspecto mucho más armónico, mezcla texturas como Cristal, Satín, Fashion y Pastel Mate. También te recomendamos implementar con globos dúos para obtener distintos matices de un mismo color; por ejemplo, para conseguir un tono arena más oscuro puedes mezclar Fashion Chocolate con Durazno, o Fashion Arena con Reflex Dorado.

¡La belleza se encuentra en los detalles! Los pasa bocas y postres escogidos para repartir en la celebración fueron decorados en la misma paleta de colores del arreglo principal, siguiendo con la temática y dando un total look muy atractivo a la vista. Cada estación fue ubicada en estructuras transparentes de distintas alturas y diámetros, que permite dar más amplitud al espacio y visualizar por completo la decoración.

Finalmente, se realizó un globo aerostático con globos en pequeña escala, que combina perfectamente con el tapete ubicado en todo el centro del escenario. Y para el toque personalizado, un cartel metalizado con el nombre del homenajeado.