Sabemos que las celebraciones nos acompañan todo el año. Por eso queremos que aprendas a decorar tus fiestas y eventos con estas recomendaciones y trucos que te ayudarán en tu trabajo a la hora de crear tus propios diseños.  

01
Globo Divido: Este truco lo implementamos cuando queremos dar toques orgánicos a nuestros diseños, cuando no tenemos globos pequeños y solo tenemos disponibles referencias grandes o cuando queremos cubrir un espacio en específico.

Tip: Realiza una pareja de 1 solo globo.

Toma un globo y lo anúdalo en el extremo, luego con tus dedos índice y pulgar divide desde el centro del globo formando una pareja. Para asegurarla, entrelaza varias veces el cuello en el centro.

02
Doble Nudo: Realizar 2 giros al momento de anudar dos globos, o hacer una pareja, te dará la posibilidad de separar la pareja sin mayor dificultad cuando sea necesario.

¿Cómo? Al halar el nudo realizado hacia arriba tendrás espacio suficiente para deshacer el nudo que habías hecho con anterioridad.

03
Colgadura de Globos: Cuando tengas decoraciones que quieras instalar en altura, busca un punto estratégico y cuelga con Nylon. Es lo más recomendable ya que su transparencia disimulará cualquier amarre y soportará de acuerdo con su grosor el peso del diseño o decoración.

Este truco es ideal para colgar o sujetar arcos, columna, figuras o mallas.

04
Otro uso del T260: Esta referencia, desinflada, es ideal para ensamblar bases, columnas, arcos, guirnaldas, entre otras.

Al ser del mismo material de los globos de látex, no daña los globos con el roce. Además, ajusta mejor y no maltrata las manos.

*Tip adicional: Recicla los sobrantes de los Tubitos que uses en cada una de tus decoraciones. Guárdalos en un recipiente y úsalos cada vez que tengas que entrelazar parejas, tríos o foils a tus diseños y estructuras.

05
Brillo a nuestros globos: Cuando inflamos los globos a un tamaño menor, la carga de látex queda concentrada en el cuerpo del globo. Para sacarle el brillo natural presiona el globo con tus manos hacia el cuello; verás rápidamente cómo sale su brillo.

Este es un truco que se puede hacer con cualquier referencia.

Todos los globos en la parte inferior son R-5 a todos se les saco el brillo para poder trabajar el diseño orgánico.

06
Ocultar Link Conector de un Link-O-Loon®: Cuando quieras ocultar el link conector de algún Link-O-Loon® que no vayas a utilizar, simplemente estíralo y suéltalo. La presión ejercida permitirá que se introduzca en el globo, ocultándose.

La recursividad es una herramienta fundamental en el mundo de la decoración con globos, así que sácale provecho a estos tips y empieza a ponerlos en práctica en tus próximos trabajos.