Diana Diaz
@partyink1
Barranquilla, Colombia

La tendencia de decoración para Baby Showers trasciende cada vez más de los tradicionales tonos rosa y azul hacia paletas con tonos neutros, muy de moda sobre todo durante este último año en el que la temática de teddy bear – osito de peluche – se ha convertido en un referente para todo tipo de ocasiones.

Cuando se trata de celebrar en espacios pequeños, como el comedor de una casa, lo recomendable es focalizar la decoración principal en un solo lugar. En esta oportunidad, se realizó una pared orgánica en una paleta de colores tierra que permiten construir una atmósfera equilibrada y relajante. Para el toque de exclusividad y elegancia, se agregaron globos Reflex Dorado que además permiten iluminar mucho más el espacio con su brillo y la capacidad de reflejar la luz natural y artificial.

Se acompañó el punto focal de la decoración con algunas estructuras cilíndricas blancas con bases y bandejas doradas, y cubos blancos en madera que forman la palabra “Baby” – bebé – acompañadas de un tierno peluche que sostiene un bouquet de globos con helio en los mismos colores de la pared orgánica.

Para la mesa de los invitados se escogieron desechables dorados, la manera perfecta de conectar todo el espacio sin sobrecargar la decoración.

Una manera divertida de personalizar cada puesto es incluyendo un globo con helio de colores distintos en las sillas de los invitados. Recuerda que si son muchos, puedes crear colores únicos y diferentes con globos dúos, mezclando texturas y tonos.