No hay mejor manera de vivir al máximo cada temporada que decorando tu hogar, y Halloween no puede ser la excepción.

Joy Party
@joyparty.co.kr
Corea

En esta oportunidad traemos ideas asombrosas realizadas por JoyParty, uno de nuestros distribuidores en Corea.

¿Qué tal un semiarco orgánico? ¡Hacerlo es muy sencillo!

Utiliza una estructura de metal o pvc para cubrirla con globos de distintos tamaños en los colores clásicos de Halloween: naranja, negro, verde y violeta. Recuerda que puedes jugar con distintas texturas, como la Fashion, Reflex y Metal, para darle mayor vistosidad al arreglo.

*Tip: si no cuentas con una estructura que sirva de base, ¡no te preocupes! Puedes pegarlo a la pared con cinta de enmascarar o ajustarlo con nylon o T260 desinflado.

Agrega lianas de Link-O-Loon® en los mismos colores para complementar la decoración. Puedes ubicarlas de un lado a otro, cruzadas, alineadas o de arriba hacia abajo, ¡cómo más te guste!

También puedes hacer figuras características de la temporada, como arañas y calabazas, utilizando Tubitos de distintos tamaños y globos redondos. Consulta nuestro playlist en YouTube para aprender cómo hacer estas y más figuras tú mismo.

Si no cuentas con muchos globos, o el espacio en tu hogar es pequeño, puedes realizar un garland sencillo en la misma paleta de colores. Puedes agregar globos metalizados de la temática para darle el toque encantado perfecto para representar Halloween.

Para complementar el espacio escogido, incluye accesorios de fiesta como baldes de calabaza, telarañas decorativas, carteles de letras o sombreros de bruja. ¡Deja volar tu imaginación y personaliza tu hogar con estas y más ideas!