¡Los más pequeños también celebran el Amor y la Amistad! Los niños disfrutan mucho estar con sus amigos y tener espacios para integrarse, compartir y tener momentos divertidos juntos; y lo disfrutan aún más cuando están acompañados por globos. Inspírate con este Play Date pensado para que los más juguetones del hogar tengan un momento inolvidable con sus amigos en esta temporada.

Para la estación central, donde se retratarán los recuerdos de ese día, haz un arco orgánico con globos Fashion y Cristal mezclando distintas tonalidades de fucsia, rosado y violeta. Agrega algunos globos metalizados en forma de corazón para darle el toque especial de esta temporada.

Para finalizar, puedes agregar banderolas en el techo o cualquier decoración que te permita hacer del espacio uno más acogedor para los pequeños. También puedes lograr esto con luces tenues de color y un playlist de música especial para ellos.

Como backing, utiliza cortinas metalizadas. Puedes escoger un solo color o combinar 2 colores que hagan parte de la gama escogida para el arreglo de globos (el rosado y morado juntos se ven ¡divinos!). Complementa pegando sobre las cortinas accesorios como corazones o letras que tengan que ver con la temática de la celebración.

Cualquier fiesta pensada para niños tiene que ser cómoda y espaciosa. En esta ocasión, se prepararon las estaciones de juegos con actividades sencillas que los niños pueden realizar sentados en el piso o sobre pequeñas almohadas. Escoge desechables Unicolor Deluxe en las mismas tonalidades para que peguen con la decoración central, o incluso puedes agregar líneas de productos con patrones de corazones o geométricos para darle dinamismo y el toque de tendencia.