Un amor que se celebra desde casa Porque cualquier espacio es perfecto en Amor y Amistad

Si algo nos ha dejado la pandemia es que cualquier motivo y lugar son perfectos para celebrar. Es por esto que cada vez son más comunes las fiestas pequeñas, en casa, donde la sala o el cuarto se convierten en el escenario predilecto para una decoración sencilla pero igual de especial.

Cuando se trata de celebrar el amor desde casa, te recomendamos escoger elementos clave que te permitirán transformar el espacio sin necesidad de hacer un gran montaje.

1. Colores

Para nadie es un secreto que el rojo es el color del amor, y en temporadas donde se celebra en pareja y con amigos este es el color favorito para decorar. Sin embargo, eso no te impide incluir otras tonalidades que lo complementan ¡a la perfección! Combínalo con tonos más fuertes como el vinotinto, o con colores más suaves como el rosado o dorado rosa. Dale brillo a tu decoración incluyendo tonos reflectivos que van bien con cualquier paleta, como el dorado.

2. Arreglos orgánicos con globos

¡La técnica de los orgánicos es cada vez más popular! Usar distintos tamaños de globo te permitirá darle mayor vistosidad a la decoración y adaptarte con mayor facilidad al tamaño y espacio que hayas escogido dentro de tu casa para decorar. Además, podrás experimentar con tu creatividad y usar esta técnica para crear el escenario que quieras, desde una base o columna sencilla para acompañar tu mesa, hasta un arco que llegue hasta el techo.

3. Backings

Esta es una de las maneras más sencillas de transformar un lugar por completo y enmarcar tu decoración. Además de su facilidad para montar y desmontar, sin dañar las paredes o maltratarlas, los backings te permiten centrar la mirada de tus invitados en un solo lugar y separar la decoración del resto de los elementos de tu hogar que no hacen parte de ella. Usa aquellos con brillo o metalizados para aportarle más luz al lugar y darle un aspecto lujoso al total look.

4. Globos en forma de corazón

Una celebración de Amor y Amistad, San Valentín o Aniversario; tiene que tener globos de corazón. Hay muchas opciones tanto en globos de látex como metalizados que son perfectos para darle ese toque temático y que le aportaran romance y vistosidad a la decoración.

5. Detalles extra

Complementa tu decoración con elementos característicos de estas temporadas como flores, chocolates, velas o peluches. Piensa en aquello que le gusta a tus invitados e inclúyelo para crear un ambiente único y especial, perfecto para una celebración inolvidable.