Después de más de un año de incertidumbre, las celebraciones se empezaron a reactivar con fuerza y cualquier espacio, sin importar cuán grande o pequeño sea, se ha convertido en el escenario perfecto para festejar con seres queridos cada ocasión especial.

Los globos siguen siendo un elemento infaltable en estos momentos; sobre todo aquellos que se ajusten a todas las tendencias en decoración del momento. Ejemplo de lo anterior, son los globos de 18” (46 cm), que se han posicionado en el mercado como referencias versátiles para lograr montajes de ensueño.

A continuación, 3 usos que le puedes dar a tus globos R-18 para crear decoraciones en tendencia:

1. Decoraciones Orgánicas

El globo R- 18 tiene el tamaño ideal para darle volumen a cualquier tipo de decoración orgánica: guirnaldas, bases, arcos, semi-arcos, mallas, etc. Además, pueden ser inflados a gran o pequeña escala – sin perder su forma redonda – para alcanzar el “total look” orgánico que es cada día más protagonista en todo tipo de celebraciones.

2. Centros de Mesa

Toda mesa bien decorada necesita un punto focal que atraiga a los invitados. Con el R-18 puedes crear fácilmente centros de mesa con altura o dimensión que te permitan dar la apariencia de una gran decoración con pocos elementos.

3. Columnas

Las columnas son uno de los recursos más implementados en las celebraciones por su fácil elaboración y la capacidad que tienen de enmarcar los espacios dándole vistosidad. Agregar un R-18 a la parte superior de tus columnas te permitirá darle magnitud al lugar sin tener que usar gran cantidad de globos.

¡No cabe duda! Los globos R-18 tienen el tamaño y la forma perfecta para impactar con decoraciones fuera de serie en espacios grandes y pequeños.

Conoce más sobre nuestros nuevos Reflex R-18, disponibles en 7 colores, aquí.

¡Muéstranos tu trabajo! Envíanos las fotos de tu decoración aquí y déjanos saber cómo usas nuestras referencias para llevar tus obras maestras a otro nivel.