Si bien han sido unas épocas duras, el confinamiento nos ha dejado muchas cosas positivas que podemos seguir implementando desde la virtualidad. Descubrimos que no siempre necesitamos acercarnos al punto de venta y que a veces podemos seguir comprando a través de otros canales: llamadas telefónicas, WhatsApp y página web y redes sociales, entre otras.

A continuación, compartimos con ustedes algunos consejos que sabemos serán útiles para que sigan generando experiencias agradables a sus clientes a la hora de elegir los productos para su próxima celebración.

Elige temáticas genéricas y populares con las cuales tus clientes encuentren opciones para las celebraciones de la cotidianidad.
Ten en cuenta aquellos productos “esenciales” en una celebración por sencilla que sea. Estos son: platos, vasos, servilletas, accesorios colgantes o para colocar en las paredes para decorar y, por supuesto, ¡globos!
Combina productos que estén dentro de la misma paleta de colores así no sean de la misma línea temática. ¡Es válido mezclar diseños con patrones!
Incluye siempre dentro del kit una segunda opción de productos mesa (plato, vaso y servilleta) como los Deluxe Unicolor que con perfectos para complementar cualquier temática.
¡Toma fotos de tus kits! Coloca los productos sobre una cartulina de color y arma tu propia imagen para comercializar y compartir por redes sociales.

*TIP: La iluminación es clave, evita colocarte en contra luz.

Si no tienes tiempo de hacer la producción fotográfica también puedes usar los kits sugeridos que Sempertex® saca cada temporada para sus clientes.

Una vez tengas las imágenes de tus kits colócales nombre y precio. Difúndelas a tus contactos a través de los medios de comunicación que tengas establecidos con ellos y ¡comienza a vender!

¡Ya sabes! Es el momento perfecto para empezar a implementar estos tips. Las temporadas más especiales del año llegaron y ahora más que nunca los kits son una buena opción para ofrecer a tus clientes. Muéstranos como armas en Amor y Amistad tus colecciones etiquetándonos en redes @sempertex.