Las grandes celebraciones son cada vez más una realidad siempre y cuando se sigan con todos los protocolos de bioseguridad establecidos; y después de tanto tiempo en casa, las ocasiones especiales son la oportunidad perfecta para transformar cualquier lugar en un escenario mágico que acompañe los momentos inolvidables de cada persona. En esta ocasión, una decoración de lujo fue creada para la celebración de un nuevo logro alcanzado.

Dos semi arcos orgánicos por bloques de color, ubicados como caminos laterales, enmarcan el punto focal de la decoración. En esta ocasión se utilizaron referencias como R-5 y R-12, combinadas con grandes formatos de globo como R-18 y R-24 en puntos estratégicos del arreglo.

La gama de colores implementada fue Fashion Rojo, Reflex Cristal Rojo, Reflex Dorado y Reflex Plata. Esta combinación de texturas hace que la decoración se vea más lujosa, teniendo en cuenta que los Reflex le aportan brillo al lugar y que colores vibrantes como el rojo transmiten energía y dinamismo.

Para lograr una decoración contundente, utiliza elementos llamativos que combinen con la paleta de colores escogida. En este caso, se incluyeron estructuras, bases cilíndricas y un backing metalizado dorado. Además, y para darle más notiredad al lugar, se complementó con lámparas colgantes, bandejas con apliques y un aviso luminoso.

Finaliza con toques florales que le den vida y color a la decoración. En esta ocasión se aplicaron en el techo como ramilletes colgantes y como complemento en algunas de las estructuras doradas para resaltar.