PALETA DE VERANO 

Combinaciones inspiradas en las tendencias del 2021 

 

Con el sol radiante, los niños de vacaciones y el optimismo creciente que genera la posibilidad de disfrutar cada vez más del mundo exterior; el verano 2021 llega recargado con combinaciones de colores vibrantes y alegres, perfectos para implementar en todas las celebraciones de mitad de año.  


Tradicionalmente los tonos fuertes son los asociados a la temporada veraniega. El Fucsia, Verde, Amarillo y Aguamarina, entre otros; se han convertido en colores emblema para decoraciones tropicales, gracias a su gran atractivo y la capacidad que tienen de inspirar buenas energías. ¡Este año no es la excepción! Conoce 6 Paletas de Colores en tendencia que querrás usar en todas tus decoraciones de verano.  

Un atardecer veraniego con todos sus matices. Esta paleta está conformada por todos los colores característicos de una bella puesta del sol, desde el amarillo que oscurece en el horizonte hasta el azul naval de la noche.  

Paleta de Colores: Fashion Mostaza, Fashion Frambuesa, Fashion Azul Naval, Pastel Mate Rosado, Fashion Aguamarina. 

Inspirada en el azul cristalino del mar y el rosado intenso de los flamencos. Una combinación de colores refrescantes y elegantes que invitan a disfrutar.

Paleta de Colores: Pastel Mate Rosado, Fashion Fucsia, Fashion Aguamarina, Fashion Azul.

Un atardecer veraniego con todos sus matices. Esta paleta está conformada por todos los colores característicos de una bella puesta del sol, desde el amarillo que oscurece en el horizonte hasta el azul naval de la noche.

Paleta de Colores: Fashion Mostaza, Fashion Frambuesa, Fashion Azul Naval, Pastel Mate Rosado, Fashion Aguamarina.

Una mezcla de colores únicos que transporta a la delicia de los cítricos y la frescura del verano. Tonos que van desde los amarillos a los verdes, perfectos para celebrar todo tipo de ocasión.

Paleta de Colores: Pastel Mate Amarillo, Fashion Mostaza, Fashion Verde Lima, Fashion Eucalipto, Fashion Verde Selva.

La combinación perfecta entre colores llamativos que invitan al disfrute del verano, y tonos nude que siguen marcando tendencia por su capacidad de conectar con la naturaleza.

Paleta de Colores: Fashion Frambuesa, Fashion Arena, Fashion Mostaza, Fashion Palo de Rosa, Fashion Aguamarina.

Una apuesta audaz que incluye colores fuertes y únicos, perfecta para marcar tendencia, crear decoraciones intrigantes y darle un toque de glamour a cualquier espacio.

Paleta de Colores: Reflex Fucsia, Reflex Verde Lima, Fashion Mostaza, Fashion Aguamarina.