¡El ratón más famoso del mundo sigue alegrando las celebraciones infantiles!

Diana Diaz
@partyink1
Barranquilla, Colombia

¡El ratón más famoso del mundo sigue alegrando las celebraciones infantiles! Mickey y su divertido grupo de amigos se han convertido en un must cuando se trata de decorar los primeros años de los pequeños juguetones de la casa.

Para esta decoración de Mickey Aventuras Sobre Ruedas se utilizaron 3 backings impresos con algunos de los personajes que aparecen en la serie, reemplazando el nombre del protagonista por el del cumplimentado – un recurso creativo y muy llamativo. Enmarca el mural de fondo con semi-arcos orgánicos con los colores característicos de este personaje: negro, rojo y amarillo. Para lograr volumen y dimensión, combina distintos tamaños de globo como R-5, R-12, R-18 y R-24.

Para representar la adrenalina y emoción de las carreras automovilísticas, forra el piso con el patrón característico de los banderines de carrera, sobre el cual puedes ubicar bases de distintas alturas para representar el podio de este tipo de competencia. Elementos adicionales como velocímetros, carros y cascos – implementados en los postres y recordatorios de la fiesta – le dará más vida a la decoración.

El pudín sigue siendo una de las atracciones principales en las celebraciones, sobre todo cuando se trata de fiestas infantiles. Ubícalo sobre una base individual para darle mayor importancia y darle el espacio que necesita para las fotos de recuerdo.