Innoballoons
@innoballoons.oficial
Bogotá, Colombia

Los niños son amantes de las aventuras, el peligro y la naturaleza. Por eso, desde su estreno, Jurassic World se ha convertido en una de las temáticas preferidas para los pequeños valientes que aman los dinosaurios y el mundo exterior.

Para lograr una puesta en escena selvática, escoge una paleta de colores que combine azules y verdes. En esta oportunidad el Fashion Eucalipto, Metal Verde, Reflex Verde Lima y Metal Azul fueron los protagonistas en un arreglo orgánico de globos que recorre desde el piso hasta el techo entrelazándose entre los distintos elementos de la decoración.

Agregar un color neutro, como el gris en esta ocasión, permite conectar y balancear toda la gama, además de darle luminosidad al espacio.

¡No pueden faltar los dinosaurios! Agrégalos en varios lugares y acompáñalos con elementos en madera y distintas especies de plantas para completar el look final. Una buena elección siempre será forrar todas las mesas y estaciones con enredaderas para que todo parezca estar inmerso en la temática de parque jurásico.