¡Frozen seguirá siendo una de las películas favoritas para las celebraciones de todas las niñas!

Innoballoons
@innoballoons.oficial
Bogotá, Colombia

Por eso cuando se trata de hacerlas felices, recrear un escenario de ensueño que represente la aventura congelada de estas valientes princesas es una buena decisión.

Logra el aspecto de un castillo de hielo utilizando estructuras puntiagudas en distintas dimensiones. Para darle altura y magnitud, complementa con un gran arreglo orgánico de globos en distintos tamaños que recorra todo el escenario hasta el techo.

Frozen2Tonos fríos como el azul y lila lograrán darle el aspecto helado al espacio que decidas decorar. En esta oportunidad, la textura Pastel Mate fue la protagonista para representar la ternura y fantasía característica de todas las películas de las princesas de Disney.

Incluye elementos en plateado para el toque moderno y elegante. En esta decoración se aplicó en globos, en un hermoso backing para destacar el nombre de la cumplimentada y como parte de las estaciones de dulce para complementar todo el look de Castillo de Arendelle.

Finaliza con un pudín al estilo de Frozen y algunos personajes de la película como Elsa y Olaf, los favoritos de las princesitas de la casa.