Durante el primer semestre del 2021, cientos de apasionados por el arte de la decoración con globos han podido disfrutar de cursos virtuales y presenciales dictados con globos Sempertex.  

 Gracias a nuestros distribuidores en distintas partes del mundo, hemos hecho presencia en estos espacios educativos que buscan formar y potencializar el talento de artistas y emprendedores con distintos niveles de experticia.  

Durante el mes de junio uno de nuestros distribuidores de Rusia, Bravo, organizó un evento educativo bajo la dirección de Alexandra Oleinikova y VIA PUTSKI.

El evento, que contó con 5 instructores y 40 artistas de globos de distintas ciudades de Rusia, incluyó clases magistrales para los participantes, quienes aprendieron distintas técnicas que resultaron en una increíble exhibición dentro del Centro Comercial Almaz de Chelyabinsk: un parque de diversiones con montañas rusas, carruseles y rueda de la fortuna.

La Escuela de Decoración con Globos Illusions, ESDEGLOBI, dictó durante el mes de abril un Seminario de Decoración con Globos que con la ayuda de nuestro distribuidor en Perú, ANTHAIX SAC pudo brindar a sus participantes el material necesario para recrear proyectos asombrosos.

El pasado 9 de junio, 100 apasionados por el arte de los globos recibieron un curso básico de decoración por parte de nuestra Gerente de Educación, Paola Guarín.

Durante 4 horas, los asistentes pudieron aprender y trabajar en conjunto proyectos orgánicos sobre mallas en Link-O-Loon®, tendencias en Bouquets, mosaicos y globoflexia.

Este fue un trabajo fue en conjunto con nuestro distribuidor en Venezuela, 212 Balloons, quienes fueron merecedores de esta oportunidad gracias a su excelente participación durante el Showroom Virtual 2021 que se realizó el pasado abril.