¡Los orgánicos son una técnica que sigue en tendencia!

Diana Diaz
@partyink1
Barranquilla, Colombia

Toda niña sueña con celebrar en algún punto de su vida con la magia de las princesas que las acompañan mientras crecen y las hacen vibrar de emoción. Por eso, nada mejor que lograr decoraciones llenas de encanto que alegren su fecha especial y hagan de cada recuerdo uno inolvidable.

Esta vez, se aplicó en un hermoso mural de fondo que combina a la perfección los colores lila, azul y rosado en las texturas Cristal y Pastel; una elección recurrente cuando se trata de representar la magia y dulzura de Cenicienta.

Para continuar con el estilo clásico de realeza característico de esta popular película de Disney, complementa la decoración con candelabros, bandejas y bases en tonos dorados con apliques en cristales. Una buena adición para esta temática siempre serán los accesorios en forma de calabazas vintage, que esta vez se utilizaron también como floreros en distintas partes de la escenografía.

Cuando se cuenta con un pudín tan elaborado hay que darle el protagonismo que se merece. Ubícalo en el centro de la decoración sobre una mesa que resalte y rodéalo con estaciones más pequeñas para los dulces y recordatorios de los invitados. Jugar con las alturas siempre le aportará dimensión al lugar y permitirá que todos los elementos se vean, sobre todo cuando están personalizados con imágenes significativas de la temática escogida.