Minnie sin duda es uno de los personajes preferido por todas las niñas y lo especial es que permite soñar en la creación de tantos ambientes como facetas tiene este maravilloso personaje de Disney. En esta celebración, inspirada en una de las historias de Minnie Boutique vemos como la paleta de tonos Pastel Mate es la elegida para darle vida a este mágico mundo. El escenario principal fue decorado con un techo orgánico creado con una malla en base de Link-O-Loon® donde los globos de gran formato se destacan en diferentes colores así como las tiras que caen hechas en nylon con globos R-5 para darle un toque fantástico. Esta técnica orgánica también fue utilizada para crear una cenefa y guiar todo el camino de ingreso a la zona del evento.

La técnica mosaico para rellenar letras o números está muy de moda. Puedes rellenarlo con globos de diferentes tamaños, colores y texturas, e inclusive mezclar lisos e impresos acorde con la temática y darle un toque diferente a tu decoración.

En espacios abiertos puedes usar grandes estructuras que le darán un toque sorprendente a tu celebración. La fachada de la casa fue creada con una malla unida en cuartetos alternando tamaños donde los colores de los globos fueron los encargados de delimitar cada una de sus partes, mientras que el globo aerostático fue creado con Link-O-Loon® y la parte superior es técnica en parejas alternando tamaños.

Elaborado por: MARTHA HERNÁNDEZ y Melanie Reyes, Posh EVentos Boutique