“Cuando los globos son los protagonistas de la decoración”

Cuando hablamos de decoración de matrimonios con globos, quizás pensaremos en el primer instante que es algo pasado de moda o que podría no verse tan elegante al igual que con flores. Sin embargo, esta propuesta nos muestra todo lo contrario, como el uso de los globos de la manera correcta nos ayuda a crear una ambiente sofisticado y sobrio para una boda.

Increíblemente son muchas las ideas que hoy en día podemos hacer con los globos en una decoración de una boda, tales como, cadenetas de globos como fondo en el altar, globos gigantes colgando en el techo y para el estudio fotográfico de la pareja, globos con helio a la salida de la ceremonia, globos decorando las mesas mezclados con flores, para el camino de entrada a la recepción y muchas más.

El techo fue decorado con cadenetas de globos en diferentes tamaños de manera orgánica para lograr el efecto de techo cubierto.

En la entrada a la ceremonia se elaboró un gran túnel con globos LINK-O-LOON® relleno con globos de diferentes tamaños, y se agregaron hojas de palmera tropical para darle un toque de color.

 

Globos R-24 Perfectos para las bodas POR SU FORMA COMPLETAMENTE REDONDA

 

Los globos R-24 son ideales para usarlos con helio y dejarlos en un espacio de la decoración como se aprecia en la foto, para que los invitados puedan usarlos como accesorio para sus fotos.

Realizado por: Carmen Elena Pérez & Sempertex