Las grandes celebraciones son cada vez más una realidad siempre y cuando se sigan con todos los protocolos de bioseguridad establecidos; y después de tanto tiempo en casa, las ocasiones especiales son la oportunidad perfecta para transformar cualquier lugar en un escenario mágico que acompañe los momentos inolvidables de cada persona. En esta ocasión, una decoración de lujo fue creada para la celebración de un nuevo logro alcanzado.
Dos semi arcos orgánicos por bloques de color, ubicados como caminos laterales, enmarcan el punto focal de la decoración. En esta ocasión se utilizaron referencias como R-5 y R-12, combinadas con grandes formatos de globo como R-18 y R-24 en puntos estratégicos del arreglo.
La gama de colores implementada fue Fashion Rojo, Reflex Cristal Rojo, Reflex Dorado y Reflex Plata. Esta combinación de texturas hace que la decoración se vea más lujosa, teniendo en cuenta que los Reflex le aportan brillo al lugar y que colores vibrantes como el rojo transmiten energía y dinamismo.